MENÚ
Formación continua
Los cursos de formación te permitirán recuperar la confianza, revisar conocimientos y refrescar técnicas de conducción para una conducción más saludable y segura.

Desde que obtuviste el permiso de circulación, las normas y las situaciones del tráfico han evolucionado al ritmo de los cambios en la movilidad, y los coches han incorporado muchas funciones electrónicas nuevas. Es posible que nunca hayas dejado de conducir, pero también es posible que lleves mucho tiempo sin conducir y quieras recuperar la confianza y la seguridad en un entorno nuevo.

También han evolucionado las actitudes al volante, las prestaciones de los vehículos y los sistemas de seguridad. Quizás vale la pena refrescar la nueva normativa y poner al día las habilidades para conducir.

Además de la formación reglada en la Autoescuela, el RACC ofrece cursos de conducción segura que, a partir de un test personalizado de nivel, te permitirán revisar la ergonomía al volante, técnicas de control y frenado del vehículo e instrumentos de seguridad activa.

Consulta los cursos de conducción segura.



Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.